Terrible parricidio: un padre mata a su hijo en su propia casa en Navarra

La Policía Foral detiene a un hombre de 83 años tras disparar a la víctima, de 55, con una escopeta de caza en Labiano, Aranguren

La Policía Foral detiene a un padre por matar a su hijo en Labiano, Navarra.
La Policía Foral detiene a un padre por matar a su hijo en Labiano, Navarra.

Un hombre de 83 años ha matado a su hijo, de 55 años, en la casa en la que vivían en Labiano, Aranguren, en Navarra. El octogenario había manifestado que quería irse de la vivienda al no soportar la mala convivencia y ha acabado cometiendo un parricidio.

Agentes de la Policía Foral han detenido a este hombre que, sobre las 8.15 horas, acabó con la vida de su hijo, hecho que él mismo contó a su vecina, que, de inmediato, avisó a SOS Navarra 112. 

Según recoge Noticias de Navarra, ambos se habían peleado y el hijo había amenazado al padre durante la noche con un cuchillo para solicitarle dinero. Ante esta situación, el padre cogió una escopeta de caza y le disparó tres veces.

La víctima, separado y con dos hijas, solía llevar a personas a su casa, algo que irritaba al padre y que generaba discusiones frecuentes entre ellos. La Policía Foral se ha hecho cargo de las investigaciones.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído